malvinas

 

Proyecto "MALVINAS 2004"

 
 
 
 
 
 
 
 

- Gestiones para el Viaje -

 
 

A continuación enlistamos las gestiones realizadas para hacer factible nuestro viaje a Malvinas.

1) Información en Cancillería Argentina: Allí me indicaron que por un Intercambio de Notas entre la Cancillería Argentina y la Británica, celebrado en 1999, se le esta permitido a los argentinos a visitar las islas, en las condiciones pactadas por ambas Cancillerías.

2) Información en Embajada Británica: Allí me informaron que nos hacia falta además de lo ya descrito en el punto 1), que era necesario la suma de U$S 250 diarios por persona (este requisito nunca fue revisado por ninguna Autoridad) y reserva de hotel, en nuestro caso reserva de amarra (por que pernoctamos en el Místico).

3) Gestione vía Fax la reserva de amarra correspondiente al FIPASS, que es el Puerto que nos asignaron para tomar amarra con el Místico.

4) Gestione mi pasaporte ante la Policía Federal Argentina.

5) La Prefectura Naval Argentina San Isidro, nos informo ante nuestro requerimiento, que el Rol deberíamos hacerlo con destino a Puerto Argentino, Islas Malvinas, con escalas intermedias. Otro requerimiento fue es el Certificado de Elementos de Seguridad Oceánicos, el cual el Místico ya contaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

 
     
 

Proyecto "MALVINAS 2004"

 

 

   

© Copyright  2016 - 2020  Todos los derechos reservados